Numerología
La numerología, es el estudio del significado de los números y su relación con todo aquello que rodea nuestro entorno. Es una ciencia, empleada por los expertos en el arte del tarot y astrólogos, para relacionarnos con los números y dar explicaciones de los problemas existenciales.
Los expertos suelen emplear diferentes técnicas para obtener el número asociado con uno de nosotros y con él puedes entender tu situación amorosa, como mejorar tus relaciones sentimentales, tu situación laboral o cómo te está yendo en la vida.
La historia de la numerología
Como muchas filosofías antiguas, en Egipto y Babilonia es donde se dice que están los primeros registros escritos de numerología. Otra evidencia muestra que la numerología se utilizó hace miles de años en Roma, China, Grecia y Japón. La numerología moderna se atribuye normalmente a Pitágoras, quien fue un filósofo griego.
Aunque no se sabe si inventó la Numerología, tenía algunas teorías detrás de esto, que llevaron los números a un nivel completamente diferente. Estas teorías son ahora la razón por la cual Pitágoras tiene el crédito de la numerología moderna.
¿Cómo funciona la numerología? Aspectos básicos
El funcionamiento de la numerología es bastante complicado y generalmente requiere un maestro en numerología para proporcionar lecturas detalladas y precisas. Aunque puede encontrar fácilmente su número de camino de la vida y cosas como su expresión, personalidad y números de impulso del alma utilizando cálculos básicos, es la forma en que estos números funcionan juntos lo que debe interpretarse correctamente.
La idea detrás de la numerología es que el cosmos y su vida se ven afectados por su fecha de nacimiento, nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo. De esta manera, hay grandes profundidades que puede proporcionar un pronóstico de numerología. En consecuencia, a menudo puede proporcionar ideas sorprendentes sobre alguien.
Se cree que no hay coincidencias en el Universo que su nombre y fecha de nacimiento afecten el viaje que realizará y sus características, de la misma manera, debido a esto, algunas personas miran los horóscopos o la astrología para interpretar signos o destinos.
Lo que implica una lectura de numerología
Una lectura de numerología implica muchos cálculos. Estos cálculos pueden entrar en muchas capas de profundidad con diferentes números y combinaciones de números que tienen varios significados. Incluso una lectura básica basada en sus números principales puede ser bastante reveladora.
Su número de expresión
También conocido como su número de destino, se dice que un número de expresión profundiza en tus habilidades, deseos y objetivos personales. También podría hacerte consciente de cualquier rasgo inherente que puedas llevar.
Tu número de expresión se calcula convirtiendo tu nombre de nacimiento completo (incluyendo cualquier segundo nombre) en números usando la tabla de Pitágoras. Este tipo de gráfico correlaciona una letra con un número de un solo dígito. Luego, la suma total se desglosa en un número de un solo dígito. Una vez más, los números maestros se aplican a su número de destino y no se reducen más.
Tu número del alma
Tu número de impulso del alma a menudo se conoce como el número del deseo del corazón en numerología. Esto puede simbolizar un reflejo de tu ser interno o verdadero. Lo más interesante del número del impulso del alma es que a menudo revela verdades en las personas que solo reconocen una vez que se completa una lectura.
Por ejemplo, el número de deseos de su corazón puede mostrar que realmente anhela poder. O, que eres mucho más profundo y requieres un mayor nivel de satisfacción. Alternativamente, es posible que tenga la necesidad de sentirse valorado o cuidado. Todas estas cualidades a menudo pueden sentarse debajo de la superficie y, en la revelación, pueden ser bastante esclarecedoras. Incluso cambiando toda la dirección de la vida de una persona para encontrar la verdadera felicidad.
Tu número de personalidad
Tu número de personalidad en numerología se calcula utilizando solo las consonantes en su nombre completo. Esto es seguido por el mismo proceso de asignar un número a cada letra antes de sumarlos y desglosarlos para obtener un número de un solo dígito o número maestro. El número de personalidad es, literalmente, tu lado que permites que la gente vea. A su vez, esto muestra cómo te ven los demás. Lo que es cierto para la mayoría de las personas es que ocultamos nuestro verdadero ser y, por lo tanto, vivimos bajo una persona. A veces esto se hace con gran consideración.
Tu número de día de nacimiento en numerología
Por último, pero no menos importante, su número de cumpleaños tiene la clave para usted y su destino. Este número se basa completamente en el día exacto en que nació. Combinado con su número de ruta de vida y otros números centrales, esto puede revelar sus dones, talentos e incluso el propósito de toda su vida.
Según su día de nacimiento con el mes, su número de cumpleaños le informará sobre talentos específicos y potencialmente dónde encajan en su universo para darse un verdadero propósito.
ARTÍCULOS
El mejor método para ahorrar dinero
Existen diversas estrategias y métodos que pueden ayudar a cualquier persona a mejorar sus hábitos de ahorro y construir una base financiera sólida.
La influencia de los peluches en nuestra vida
Los peluches, esos pequeños amigos de felpa que nos han acompañado desde la infancia, son mucho más que simples juguetes.
Todo sobre la mitología Japonesa
La mitología japonesa es un tesoro de historias y creencias que continúan inspirando y enriqueciendo la cultura japonesa en la actualidad.
Significado de ser perseguido en sueños
Los sueños de persecución ofrecen valiosas perspectivas sobre nuestra alma, como un lienzo donde se entrelazan la realidad y la imaginación.
Libra
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22) es el séptimo signo del zodiaco, y es en este punto del zodiaco que comenzamos a ver un cambio.
Los diversos métodos para adivinar el futuro
En toda la historia las personas han recurrido a diversas técnicas de adivinación en un intento de desentrañar los misterios del destino.