Soñar con agua es sinónimo de desastres y muerte. Si sueñas con diluvios, inundaciones, se puede interpretar como una situación de riesgo, por eso es muy importante visualizar la calidad del agua que aparece en el sueño, toda vez que esta dice mucho del propio estado emocional del soñante; si el agua se ve clara, indica sentimientos puros, tranquilidad y paz; por otra parte, si el agua aparece turbia, es habitualmente indicio de enfermedades y dificultades personales.
Soñar con agua limpia: tiene un significado muy positivo ya que implica prosperidad. Todo en tu vida va muy bien y eres completamente feliz debido a tu sentimiento de realización. Cuentas con un trabajo estable, y tienes al lado a la persona ideal como pareja, asimismo, gozas de una salud envidiable.
Soñar con agua sucia: significa exactamente el contrario. El sueño te indica que debes andar con mucha cautela en todo lo que hagas a partir de ahora. No significa vaya a irte mal pero sí que debes pensar y analizar dos veces antes de tomar decisiones.
Soñar con agua de piscina: quiere decir que tu vida está plena de buenas vibras. En cuanto más llena esté la piscina de agua, mejor será el futuro que te espera. Ahora, si la piscina aparece vacía, no debes preocuparte, eso significa que debes esforzarte un más para lograr todos tus objetivos.
Soñar con agua cristalina: significa que eres una persona transparente y que las personas confían mucho en ti. Si el sueño es recurrente es que eres una persona con gran confianza en sí misma.
Soñar con un vaso con agua: es un sueño positivo, significa que en un futuro te vas a comprometer o incluso te vas a casar con tu pareja. Es más, si el vaso aparece rebosante de agua y llega a derramarse quiere decir que dentro de poco vas a poder aumentar tu familia.