Soñar con arroz significa buenas noticias. Simboliza la felicidad duradera al momento de conformar un hogar con tu pareja. Y la fertilidad conforme a los deseos de planificar la llegada de los hijos. Soñar con arroz anuncia la prosperidad en el amor, la buena salud, la abundancia del dinero y el bienestar de la familia.
Soñar con arroz cocido, significa la llegada de una noticia que llevas esperando hace mucho tiempo. Debes aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que se presentan. Recuerda que cada oportunidad, es un reto para demostrar tus capacidades y fortalezas.
Soñar con arroz crudo, es sinónimo de inmadurez. Significa que no estás enfrentando los retos con la madurez suficiente para tomar las mejores decisiones. Debes aprender a escuchar consejos de las personas con más experiencia que tú. Aprende a encontrar la mejor forma de hacer las cosas y empezarás a notar los resultados de tus acciones.
Soñar con un plato medio cocido, significa que aun te falta un poco más de madurez en la vida. trata de llevar un ritmo mucho más estable sin precipitarse.
Soñar con arroz en el suelo, es de muy mal augurio. Se avecinan momentos de mucha tensión y de discusión con tu pareja. Últimamente te has vuelto intolerante con cada una de las acciones de tu esposo o tu esposa, todo te molesta y esto puede traer graves consecuencias. Debes aclarar tus sentimientos y aprender a convivir con esa persona que tú misma elegiste para compartir tu vida.
Soñar con arroz blanco, es de buen augurio. Anuncia la llegada de buenos momentos a tu vida, donde la tranquilidad será un elemento esencial. Eres una persona con la consciencia limpia y eso se refleja en la forma en la que realizas tus objetivos.