Soñar con conejos tiene varios significados, generalmente está relacionado con la familia y el amor. Es de buen augurio, porque está ligado a las buenas noticias que llegarán a tu vida en un futuro no muy lejano. También puede tener un significado de prevención, frente a ciertas situaciones.
Soñar con conejos blancos: si eres una persona soltera, significa que lograrás un gran éxito en cuestiones amorosas, en forma de amantes ocasionales, amigos con derechos, situaciones que te pueden generar mucha excitación o que encontrarás una pareja en las próximas semanas.
Soñar con conejos muertos: significa que no hay buena comunicación con tu familia, con tu pareja o con tus amigos. Eres una persona que tiene serios problemas para expresar sus sentimientos. También puede significar que tienes problemas de autoestima debido a problemas con tu fertilidad.
Soñar con conejos pequeños: significa que llevas una vida bastante libertina, que no eres una persona racional, con muchos excesos e irresponsable. Es una invitación a centrar tu vida, tus objetivos y a que te des cuenta que la gente si no nota tu comportamiento infantil.
Soñar con conejos de colores: significa que pronto realizaras un cambio radical en tu vida, algo realmente positivo para tu realización personal o laboral. Algunas de tus metas y propósitos tendrán un atraso en su curso, pero no hay porqué temer, es por tu bien.
Soñar con muchos conejos: significa libertad, de hacer lo que quieras, de ir por donde tú prefieras. Si ves muchos conejos en tu casa, significa que deseas empezar a tener hijos, es un buen momento para intentarlo.
Soñar con grises: simboliza la estabilidad familiar y amorosa. Significa que tu familia gozará de paz y armonía pese a los problemas y dificultades que se presenten en el camino. Tu relación de pareja experimentará una evolución significativa. Si estás soltero, significa que tienes un carácter complejo y eso aleja a las personas.