Soñar con dientes
Los dientes simbolizan la fuerza, la seguridad y la confianza que sientes en ti mismo. Soñar con dientes tiene varios significados que pueden ir desde la falta de autoestima, la anunciación de la muerte de un familiar o hasta buena suerte y salud.
Soñar que se te caen los dientes de arriba: es de mal augurio. Significa que alguien muy importante y valioso para ti va a morir.
Soñar que se te cae la dentadura de abajo: significa que alguien va a morir, pero ese evento no tendrá mucho significado para ti.
Soñar que tienes caries: es una advertencia, debes tener mucho cuidado con tu trabajo, significa que podrás ser víctima de habladurías y falsedades.
Soñar que te lavas los dientes: significa que estás pasando por problemas graves en tu vida, pero los vas a superar. Debes trabajar mucho para recuperar todo lo que has perdido.
Soñar con dientes blancos y perfectos: es un buen augurio. Significa que gozarás de buena salud y de muy buena suerte. Es buen momento para realizar todos aquellos proyectos que siempre has tenido en mente.
Soñar con dientes ennegrecidos: es una señal que te envía tu cuerpo, significa que estás demasiado expuesto al trabajo, que estás abusando de tus energías. Toma un tiempo y descansa lo más que puedas.
Soñar que te sale un diente nuevo: es de buen augurio, significa que pronto quedarás en embarazado. Debes tener en cuenta que tan fuerte es ese diente porque de eso dependerá la salud de tu hijo.
ARTÍCULOS
La Serpiente
Malevolencia, malicia y misterio, así como perspicacia y adivinación. En algunos lugares, la gente cree que una Serpiente encontrada en su corte puede traer deleite.
¿Podemos ganarle en una pelea a un animal salvaje?
En ciertas circunstancias podríamos vencer a un oso, un león o un cocodrilo, pero la probabilidad es muy baja y es algo que hay que tener en cuenta.
Qué tan importante es ser una persona carismática
El carisma y la capacidad de ser agradable son cualidades importantes que pueden tener un impacto significativo en nuestra vida personal y profesional.
Cómo puedes ser un gran líder
Ser un gran líder implica más que habilidades gerenciales; requiere una combinación de inteligencia emocional, habilidades de comunicación, visión y ética.
La música en la meditación y el sueño
tiene la capacidad de hacer sentir a las personas mucho más alerta, esto permite que logre una mejor concentración y que las ideas fluyan muchísimo más.
Soñar con iglesias
significa el sosiego, la reflexión, la espiritualidad y el conocimiento de uno mismo, pero también miedos y necesidades porque que te has propuesto alcanzar unas metas.