Soñar con la luna es algo completamente positivo, es sinónimo de felicidad y riqueza. Significa que estás en la etapa del enamoramiento con alguien muy especial. También significa que vas pasar por una etapa de mucha prosperidad y buena fortuna. Es un buen momento para materializar todos tus proyectos.
Soñar con la luna moviéndose: significa que atravesarás por momentos de inestabilidad y de mucho peligro. Debes moderar la forma en como reaccionas ante estos eventos si no quieres sufrir graves consecuencias. Toma tus precauciones y deja que las cosas fluyan y lleven su curso. También significa que tratarás con personas de humor muy cambiante o inestables emocionalmente.
Soñar con un eclipse de luna: significa que un miembro de tu familia dejará de hacer parte de tu vida. Serás víctima de una gran desilusión por parte de alguien a quien admiras muchísimo.
Soñar con varias lunas: significa que eres una persona idealista. Siempre esperas que las personas que están a tu lado expresen su cariño hacia ti y te tengan en buen concepto. Debes tener cuidado con lo que esperas de los demás, puedes ser víctima de una desagradable decepción. También significa que eres una persona muy crédula.
Soñar con la luna menguante: significa que eres una persona corta de inspiración. Que te entusiasmas muy rápido con una idea, pero no logras desarrollarla. Si eres un emprendedor, significa que tus proyectos no van a alcanzar a materializarse. Si estás esperando un bebé, significa que tu hijo será de sexo femenino.
Soñar con la luna creciente: es un buen augurio para los proyectos artísticos que tienes en mente y que se pronto se van a realizar. La luna creciente simboliza la energía y la vitalidad. Si estás en estado de embarazo significa que tu hijo será de sexo masculino.