Soñar con manzanas representa la pasión, el deseo y el carácter sexual. Indica que estás en un estado de negación frente a los problemas y situaciones que se te presentan y te mantienen en una constante angustia. El sueño es una invitación a que mantengas la firmeza frente a posibles tentaciones el ámbito sexual.
Soñar con un árbol de manzanas, simboliza el éxito y la prosperidad. Lograrás concretar algunos proyectos en los que has trabajado por mucho tiempo y cambiaran tu nivel de vida y tu posición económica.
Soñar con una manzana podrida, significa que tus acciones están siendo motivadas con la intención de dañar el entorno de las personas que te rodean. Debes analizar tus actitudes frente a los demás. Siempre debes actuar de forma positiva y verás como la vida te va recompensando por ello.
Soñar con manzanas grandes, simboliza los deseos y las pasiones que has reprimido. Es probable que tengas una aventura sexual muy pronto, donde experimentes sensaciones nuevas. Debes tener mucho cuidado con las consecuencias que esto pueda traer a tu vida y la de tu familia.
Soñar con manzanas amarillas, significa que tu relación pasará por una prueba bastante difícil. Por otra parte, el sueño indica que eres una persona muy fantasiosa. Vives alejado de la realidad y eres muy susceptible a sufrir traumas y engaños. Debes tener cuidado con las decisiones que tomes de ahora en adelante.
Soñar con manzanas verdes, significa que eres una persona con muchos deseos de superación. Deberás realizar muchos esfuerzos y sacrificios para alcanzar todos tus objetivos. Igualmente, representa la esperanza y la prosperidad. Debes estar atento a las oportunidades que se van presentando y escoge la que mejor te favorezca.