Leo
Leo (Julio 23 – Agosto 22) es el quinto signo del zodiaco. Es imposible pasar por alto a estas personas ya que les encanta estar en el centro del escenario. Causar impresión es el trabajo n. ° 1 para Leo, y cuando considera su magnetismo personal, ve que el trabajo es bastante fácil. Los Leo son un grupo ambicioso, y su fuerza de propósito les permite lograr mucho.
Los Leo son apasionados en todas las actividades, incluidas las relaciones, y se encargan de ser el mejor socio que haya tenido. Les encantan los grandes gestos y quieren mostrarle al mundo cuán atentos y cariñosos pueden ser. Tampoco pueden resistirse a la ostentación y a menudo compran a su pareja los mejores y más grandes regalos.
Elemento: fuego
Polaridad: Positiva
Calidad: fijo
Planeta gobernante: Sol
Casa de Gobierno: Quinta
Mantra: lo haré
Parte del cuerpo: el corazón
Colores: dorado y morado
Carta del Tarot: Fuerza
Joya: Cornalina
Flor: girasol y caléndula
Los mejores partidos de amor: Libra.
Leo es un aventurero que busca equilibrar una vida intensa de obligaciones sociales y viajar con mucho tiempo de inactividad para relajarse y disfrutar. El trabajo y las apariencias externas son importantes para este letrero, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener un título de trabajo o un estado laboral, incluso si eso significa sacrificar temporalmente su valioso tiempo libre.
Fortalezas: Creativo, apasionado, generoso, afectuoso, alegre, humorístico.
Debilidades: arrogante, terco, egocéntrico, perezoso, inflexible
Leo es generoso, fiel y un amigo verdaderamente leal, nació con cierta dignidad y compromiso con los valores individuales. Nacieron con la necesidad de ayudar a otros, lo harán incluso si requiere mucho tiempo y energía. Fuerte y confiable, este individuo tiene la capacidad de atraer a casi todos y tiene la energía para organizar celebraciones y diferentes eventos con personas que sacan lo mejor de ellos.
Un hombre Leo quiere que lo traten como un rey en su relación íntima y esta no es su característica narcisista, sino una verdadera necesidad interna que todas las personas con profundo respeto por sí mismas deben sentir. Este es un hombre que da muchos regalos cuando está enamorado, a menudo caro y haciéndose pasar por una declaración de su esfuerzo. Cualquier compañero que quiera quedarse con él tiene que demostrar que es digno de un tratamiento real y está listo para devolver lo suficiente.
Las mujeres Leo y como todas las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo, les encanta estar en el centro de atención. Para seducirla, hay que tratarla bien, respetarla, felicitarla y verla en condiciones de vivir un estilo de vida lujoso que se merece. Ella aprecia a las parejas románticas y esperará ser el centro del mundo de alguien, dándole a la persona que ama el mismo trato real.
Famosos nacidos bajo el signo de Leo.
Barack Obama, Leonardo DiCaprio, Mila Kunis, Daniel Radcliffe, J.K. Rowling, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Madonna.
ARTÍCULOS
Cómo Manejar las Relaciones con Personas Intensas
Aunque las personas intensas pueden ser difíciles de manejar, también pueden ser una fuente de inspiración, creatividad y conexión profunda.
Cómo afecta la cuarentena a nuestra salud mental
El aislamiento forzado y la falta de interacción social tuvieron efectos profundos en el bienestar emocional de las personas.
Mitología griega: Orígenes, dioses y héroes
La mitología griega es un tesoro de historias y mitos que han perdurado a lo largo del tiempo y continúan cautivando la imaginación de las personas en el mundo.
¿Cómo los regalos fortalecen las relaciones?
Los regalos son mucho más que simples objetos materiales; son expresiones de amor, generosidad, gratitud y celebración que enriquecen nuestras relaciones.
Lo que las religiones dicen de los sueños
Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, se encuentran narrativas que resaltan la importancia de los sueños como medios de comunicación divina.
¿Qué es y cómo tratar con el enojo?
El enojo es una emoción intensa que surge en respuesta a una percepción de amenaza, injusticia, frustración o provocación.