Soñar con cabellos simboliza la salud y la prosperidad, sin embargo, conforme a las circunstancias del sueño y como te sientas en el, también podría tener un significado completamente adverso a lo antes planteado. Por eso, debes estar muy atento a todas las señales que observes durante la experiencia onírica.
Soñar con que te cortas el cabello: significa que eres una persona con poca fuerza de voluntad, que todas las circunstancias de la vida te afectan de mala manera. Debes tener más actitud y mucha más disposición para afrontar los problemas.
Soñar con el cabello largo: simboliza fuerza, vigor, buena salud y éxito. Significa que eres una persona con muy buena suerte. Si durante el sueño tu cabello se libera con el viento, significa que eres una persona deseosa de libertad, y que pronto la vas a conseguir.
Soñar con el cabello corto: puede interpretarse como sumisión, mala suerte y muchas desgracias. El cabello despeinado significa dolor físico y la calvicie, dolor emocional, tristeza, depresión.
Soñar con el cabello sucio: significa que tienes sentimientos de soledad y desolación. Debes analizar tu interior, tus emociones y trabajar en tu autoestima. Renovar las amistades y las relaciones personales.
Soñar que se te cae el cabello: significa que tus fuerzas están empezando a disminuir, como el deseo sexual y las fuerzas para realizar las actividades que realizas todos los días o con cierta frecuencia. Debes prepararte para los problemas que están por llegar.
Soñar con cabellos en la comida: mucho cuidado con tus proyectos y negocios, este sueño significa que las cosas resultarán muy mal, no se ajustarán a lo que deseas. Debes ser fuerte y afrontar lo que se viene.
Soñar con que te crece el cabello: es de buen augurio, significa que vienen buenos momentos a tu vida, donde experimentaras un crecimiento espiritual significativo, tus fuerzas se renovarán y empezarás a ver los resultados de tu trabajo.